viernes, 23 de octubre de 2020

ANIMALES

Me encantan los animales y os voy a hablar de ello:

Hola a todos 

Soy Lucía ,me gustan mucho los animales y me gustaria ser veterinaria mis animales favoritos son el perro ,el delfín y el leopardo .

Mi raza de perro favorita es  el Australian Silky Terrier.

 Pin en Silky            

A mi me parece muy bonito ya que su tamaño es pequeño y esta raza no crece mucho como otro tipo de perros .Me encanta su color de pelo y sus patitas tan pequeñas.

Mi raza favorita de delfines , sí hay demasiados tipos de delfines y todos son muy bonitos pero el que mas me gusta es el: Stenella coeruleoalba:

   Es una especie de cetáceo odontoceo de la familia Delphinidae. Ha sido ampliamente estudiado ya que se encuentra en aguas de zonas templadas y tropicales de todo el mundo. Es, con mucha diferencia, el cetáceo más frecuente en el Mediterraneo occidental.

Los leopardos; hay muchos tipos y diferentes razas y colores.Mi favorito es el Panthera pardus fusca:

   

 Es una subespecie de leopardo presente principalmente en el suubcontinenteindio con poblaciones en el sur de China,Bangladés, Bután, Nepaly en ciertas zonas de Pakistan. Barreras topográficas como el Himalaya al norte o el río Indo al oeste han evitado la dispersión de esta subespecie quedando aislada de otras poblaciones de leopardo, al este el Delta del ganses igual manera ha separado al leopardo indio del leopardo de Indochina.

En mi casa mis abuelos tienen una granja y siempre que puedo voy y les ayudo con los animales porque me gusta ver como crecen,les doy de comer,juego con ellos me encanta estar con los cerdos pero mucho  mas con los pequeños, con las ovejas y los conejos.

A veces les doy de comer a las gallinas pero eso lo hago menos ,ya que cuando era pequeña le cogí miedo porque una vez a mi prima le picó una  y como  yo estaba presente fue desde ese momento que ya no me gustan mucho las gallinas, también tiene una  vaca  y me encanta cuando mi abuelo va a ordeñarla , es muy bonitas. 

Esto es lo que tanto me influyó para querer ser veterinaria porque así si le pasara algo a los animales les podría curar yo misma.        

Mis tíos tienen tres tortugas y juego mucho con ellas me gustan sus colores,ya que la gama de  verdes es uno de mis colores favoritos.

Lo que mas me gusta es darles de comer y que se suban a mis manos es una sensación un poco extraña pero esta guay.

Aquí os dejo el enlace de un documental de los perros que es el mejor amigo del hombre y es el animal que más me gusta en este mundo.


https://www.youtube.com/watch?v=-CQ0Xjhgzjs&feature=youtu.be











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caída del pelo en perros

  Hola, hoy os voy a hablar de la caída del pelo. Antes en el cepillado ya os dije que había que tener cuidado con el pelo de nuestros perro...